tipos de aros para orejas de mujer zarcillos largos de moda aretes de zirconia en oro largos aretes pequenos para mujer tipos de aretes para mujeres aretes poco usado por las mujeres como hacer aretes cortos aretes de moda para mujer aretes en moda bases plastica para zarcillos aretes para mujeres ww accsesorios para mujeres Aretes para todos moda arete de mujer accesorios aretes a la moda aretes pequeños a la moda imagen de aretes de moda Aretes de moda accesorios sencillo para mujeres como hacer aretes de moda seo forum

Accesorios mujeres

De moda y con estilo

Aretes para mujeres, accesorios que siguen estando a la moda

El día de hoy abordaremos uno de los accesorios para mujeres más emblemáticos del género femenino: los aretes.

aretes mujeres accesorios moda

En muchas culturas desde ya hace bastante tiempo se ha utilizado este accesorio para resaltar la belleza femenina, y efectivamente siempre se cumple con el objetivo.

Hoy en día existen muchísimos materiales para la fabricación de aretes, incluso hay aretes especiales para personas que tienen pieles extra sensibles y que prácticamente les es imposible tener contacto con los metales.

Por durabilidad y porte, la mayoría de la gente siempre ha optado por adquirir aretes de materiales más resistentes como lo son aretes de oro, aretes de plata y aretes de platino, pero podemos encontrar también aretes ecológicos que están conformados por hilo y semillas recolectadas de la naturaleza con una base plástica o de otro metal.

Para referirnos a la gran gama de materiales de los que podemos encontrar que conforman los aretes podríamos extendernos demasiado, por lo tanto, iré al grano en cuestión de estilo.

Dividiré en dos categorías a los aretes: los aretes largos y los aretes que van pegados al lóbulo de la oreja (aretes cortos).

Aretes largos

Este tipo de aretes siempre son más elaborados y contiene partes colgantes que van anexos a una base que queda justo en el lóbulo de la oreja. Este tipo de aretes son muy versátiles ya que puedes utilizarlos con el cabello suelto o recogido.

Hay personas que prefieren utilizarlos de preferencia cuando usan el cabello recogido, ya que de esta manera evitarás que el cabello los cubra o también evitarás que se enrede el cabello con el arete.

Si tienes un evento social muy importante como una fiesta y quieres que tus aretes luzcan al máximo, te recomendamos que lleves recogido tu cabello en forma sencilla y así podrás lucir tus aretes en todo su esplendor. También te recomiendo que cuando tus aretes sean muy brillosos recojas el cabello y así evitarás que tu accesorio compita con tu peinado.

Aretes cortos

Los aretes que van pegados al lóbulo: este tipo de aretes por lo general son más sencillos entre comillas y puedes utilizarlos para toda ocasión, como para ir a la escuela o un día cotidiano de trabajo. Este estilo te hará ver femenina pero sin tener un aspecto recargado en tu cara.

Puedes usar aretes pequeños de perla o aretes que tengan una circonia de tamaño mediano y así estar con un look bastante sobrio.

Estos aretes son ideales para las personas que prefieren usar accesorios sencillos pero sin dejar de lado el interés de verse bien y verse a la moda. o simplemente como complementos al outfit.

Conclusión

Los aretes se han usado desde hace mucho tiempo y seguirán usándose, si te gusta puedes llevar aretes diario pero te recomendamos que tengas varios pares para no llevar siempre los mismos, no importa que no sean de oro o de plata, estos te ayudarán a llenar espacios en tu imagen.

Ahora bien, si solo te gusta llevar aretes en ocasiones especiales, puedes optar por aretes de diseño, puedes invertir un poco en estos ya que además de ser un lindo accesorio, también son una inversión en joyas.

Recuerda que un pequeño detalle agregado a tu outfit puede hacer la diferencia en estilo y en buen gusto.